Monumentos más importantes de Sevilla
Si te animas a visitar Sevilla, en este articulo vas a encontrar una lista de todos aquellos monumentos que no puedes dejar de visitar, empezamos.La Torre del Oro
La Torre del Oro es una antigua torre militar, situada a orillas del Guadalquivir. Icono de un montón de postales y de fotos, la Torre del Oro data del año 1220 y debe su nombre al brillo intenso que tenía la torre cuando la daban los rayos del sol. Esto es debido a que, en un principio, la Torre del Oro estaba recubierta por azulejos. Con el paso del tiempo, la Torre ha tenido toda clase de usos.

Archivo General de Indias
El Archivo General de Indias alberga en su interior una gran cantidad de datos históricos, tanto mercantiles como marítimos, de tres continentes diferentes. Además de poder deleitarte con la estructura del edificio, podrás conocer un poco mejor la historia de España y la importancia de sus expediciones.

Real Alcázar de Sevilla
Construido a principios del siglo X por el Califa de Córdoba Abderrahman III an – Násir. Cuando se llevó a cabo la reconquista, este palacio pasó a ser residencia de varios monarcas españoles, efectuando cada uno sus propias reformas arquitectónicas. La gracia del palacio es que, fruto de todas estas reformas, nos encontramos una gran cantidad de estilos mezclados en el mismo, como el arte mudéjar, el gótico, barroco o renacentista.

Plaza de España
La Plaza de España de Sevilla es uno de los lugares favoritos por todos los turistas. La razón es bastante sencilla y es que, esta Plaza de España, se encuentra rodeada por una gran cantidad de bancos, cada uno adornados con mosaicos de cada una de las provincias de España. De esta forma, es tradición, dependiendo de donde vengas, el hacerte una foto con el banco de tu provincia, para presumir de tu tierra y también dejar constancia de que has visitado Sevilla.

La Giralda
La Giralda es uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. En un comienzo, la Giralda fue un alminar de una antigua mezquita. Sin embargo, cuando se llevó a cabo la reconquista, en su parte superior se construyo un campanario Cristian, junto con el conocido Giraldillo, que es una veleta de bronce que tiene figura humana y que pesa más de una tonelada.
