En este evento los clientes serán el propio jurado del concurso que elegirá las tres mejores tapas de los establecimientos que participen.
La mecánica de la ruta es muy sencilla. Cada participante debe recoger díptico-tapaporte en alguno de los establecimientos que participan en la ruta. En el formulario se debe puntuar las tapas del 1 al 10, siendo el 1 la más baja nota y el 10 la más alta. Para que las puntuaciones de los participantes sean válidas deben estar selladas por el bar y, además, el díptico debe estar rellenado completamente, no debe faltar ningún establecimiento que participe. De esta forma entrará en el sorteo de un cheque de 100 euros para consumir en alguno de los establecimientos de la ruta que será válido hasta el 31 de diciembre de 2010.
Todas las tapas de la ruta tienen un precio cerrado de 2 euros e incluye bebida, además se garantiza que la tapa es de cocina, así que no nos llevaremos la desagradable sorpresa de encontrarnos con una tapa de patatas fritas de bolsa.
La urna donde se depositarán los dípticos-tapaportes, se habilitará del día 2 al 5 de Noviembre en horario de 9:00 a 13:00 horas y el sorteo se realizará el mismo día 5 a las 14:00 horas. El único requisito para poder participar es que la persona sea mayor de 18 años.
Contenidos relacionados
- Feria de Abril 2010
La gran fiesta andaluza, algarabía, baile, tapas, sevillanas, jacas, coches, cante, luces, casetas, trajes, castañuelas, faralaes, toros, manzanilla, jamón, tacones, pitos, flamencas, picos, finos. Todo unido en el Real la Feria de Sevilla. Entrada por la calle Antonio Bienvenida, por la avenida Ramón de Carranza a un espacio de 450.000 metros cuadrados, con 1.047 casetas, 15 calles repletas de gentió con nombres de solera, Joselito el Gallo, Gitanillo de Triana, Juan Belmonte, Pascual Márquez, Rafael G. Ortega, mas de un millón de metros cuadrados haciendo historia cada año. 215.000 bombillas alumbran la afluencia de 310 entidades, 192 peñas, todo esto en casetas, 25 de familiar de titularidad única y 500 compartidas, todo al compás de una sevillana continua. Gitanas y faralais pasean a caballo o en coche de caballos por las calles del Real. El Real se viste de gala, se viste de sevillana guapa, caras conocidas, gente de todos los estratos, invitaciones y entradas, a las casetas no se puede entrar sino eres socio o vas acompañado e invitado por uno, todo es colorido y arte, cada caseta tiene su decoración y elementos que la diferenci...
- Palacio de San Telmo
Uno de los sitios más fastuosos y de mayor belleza se encuentra representado en los palacios de Sevilla, más concretamente en el de San Telmo, cuyos orígenes datan del siglo XVII. Fue utilizado para distintas tareas, estando gran parte de su vida ligado a la práctica religiosa, aunque desde principios de la década del 90 es sede del gobierno autonómico de Andalucía. Historia del Palacio de San Telmo La construcción de esta magnífica edificación comenzó en el año 1682, aunque no tiene una fecha estipulada de finalización ya que se le otorgaron diversos usos antes de que la obra se encontrara terminada. La portada tan característica es obra de Matías José de Figueroa y fue construida entre los años 1730 y 1734. Así por ejemplo, funcionó en un principio como la Universidad de Mareantes (Colegio de Marina), daban acogida a niños huérfanos y los formaban como marineros, posteriormente fue el Colegio de la Marina, pasando más adelante a ser la sede de diferentes instituciones, pasó a transformarse en residencia personal de los duques Montpensier y después en el Arzobispado de Sevilla, hasta su utilización actual como edificio político. ¿Cómo es el P...