Lo que no te puedes perder en un viaje a Sevilla

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ahora que llega el buen tiempo seguro que te estás planteando pasar unos días de vacaciones en una bella ciudad. Si es así, uno de los destinos más recomendados es Sevilla por todo el encanto con el que cuenta. Descubrir y disfrutar de Sevilla es bastante sencillo, elige un buen hotel en Sevilla como puede ser el Hotel Silken Al-Andalus Sevilla y presta atención a todas las cosas que puedes visitar en la ciudad, aquí te las presentamos.

Viajar, que ver, descubrir Sevilla y el mejor alojamiento

Qué ver en Sevilla

Entre las visitas imprescindibles para cualquier viajero que llegue a nuestra ciudad están:

Plaza de España de Sevilla

La Plaza de España de Sevilla es una de las plazas más bonitas de España. Uno de los reclamos más llamativos para los turistas, es que esta plaza cuenta a su alrededor con bancos dedicados a las provincias de España. Si quieres llevarte un bonito recuerdo de tu visita a la plaza, no hay nada más característico que hacerte una foto junto al banco de tu provincia.

La Torre del Oro

La Torre del Oro es otro de los monumentos más representativos de Sevilla. La Torre del Oro se encuentra a orillas del río Guadalquivir y se una torre albarrana de 36 metros de altura, en donde en su interior se encuentra actualmente el Museo Naval de Sevilla. A modo de curiosidad, se trata de un Bien de Interés Cultural desde el pasado año 1931.

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla está declarado como Patrimonio de la Humanidad. Este conjunto palaciego merece además de una visita por su interior una visita por sus jardines. Sin lugar a duda, uno de los edificios más interesantes de la ciudad que merece la pena visitarlo con tiempo para disfrutarlo.

Catedral de Sevilla

Como no podría faltar en ninguna lista de lugares a visitar en Sevilla, su catedral. La Catedral de Sevilla es la catedral de estilo gótico más grande del mundo. Esta catedral está compuesta por cinco naves con una gran cantidad de capillas que cuentan con una gran variedad de motivos decorativos para visitar.

Dos de los puntos más interesantes de esta catedral son, la tumba de Cristóbal Colón y, por supuesto, la Giralda, la cual podrás subir y disfrutar de una panorámica de la ciudad espectacular.

Archivo de Indias de Sevilla

El Archivo de Indias de Sevilla es otro elemento que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad.

El Archivo de Indias es un edificio cuyo estilo es renacentista y que se construyó en su día para albergar y gestionar toda la documentación que guardaba relación con los territorios españoles en ultramar.

El archivo con el que cuenta hoy en día tiene un valor incalculable, ya que se hayan muchos documentos de los grandes descubridores españoles. Más de 80 millones de páginas y de 8.000 mapas, convierten a este Archivo de Indias en una de las colecciones más grandes e importantes de todo el mundo.

Además del propio contenido del edificio, la arquitectura del mismo es realmente espectacular, por lo que merece la pena también disfrutar de esta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: monumentos


0 Comentarios Enviar un comentario