Los mejores sitios para fotografiar Sevilla

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si eres un amante de la fotografía, Sevilla es uno de los mejores lugares en donde podrás practicar tu pasión y hacer un álbum digital online de lo más bonito. Debido a la belleza sin igual de la ciudad, podrás encontrar una gran cantidad de rincones perfectos para inmortalizar con tus fotos. En este artículo vamos a hablarte acerca de esos lugares, así que, prepara tu cámara que empezamos.

Los mejores sitios para fotografiar Sevilla

¿Dónde hacer las mejores fotos en Sevilla?

Algunos de los mejores escenarios para tus fotografías son:

La Giralda

La Giralda es uno de los elementos más icónicos de Sevilla. No en vano, se trata del monumento más fotografiado de la ciudad. La belleza de este monumento te permite disfrutar de una bonita foto tanto de noche como de día, sin lugar a duda, es todo un regalo para la vista.

A la hora de sacar la foto te recomendamos que tengas en cuenta el Giraldillo. El Giraldillo es la estatua de bronce que corona la Giralda y que cuenta con la función de veleta. Este Giraldillo representa el triunfo de la fe y tiene una gran importancia dentro de la torre. Fotografiar la Giralda puede suponer un reto si tenemos en cuenta los 104 metros de altura que tiene.

Barrio Santa Cruz

Te recomendamos que te sumerjas en las calles del Barrio Santa Cruz y que disfrutes perdiéndote entre sus callejones. Este barrio es uno de los más típicos de Sevilla y cuenta con una gran cantidad de casas típicas con sus balcones y puertas, por lo que podrás captar toda la arquitectura sevillana con tus fotos.

Podrás disfrutar de una gran cantidad de fotos diferentes con las que podrás captar la esencia del barrio. Uno de los mejores lugares que ver y disfrutar en Sevilla.

La Plaza de España

Por supuesto, no puedes abandonar Sevilla sin haber sacado varias fotos en la Plaza de España. Aquí tienes varias opciones, desde poder sacar fotos a toda la plaza en su esplendor hasta fotografiar los bancos de las provincias españolas.

Cada banco tiene su propia magia y están realizados con azulejos representando a cada una de las provincias españolas. Si no eres de Sevilla, una foto al banco de tu provincia es algo casi obligado.

La Torre de Sevilla

Pasamos ahora a uno de los edificios más modernos de la ciudad, La Torre de Sevilla. En esta nueva construcción se encuentra un hotel, un restaurante que tiene vistas en su planta superior y, en la parte inferior de la torre, un centro comercial.

El lugar más indicado para sacar la foto de esta Torre de Sevilla es entre los puentes que unen ambos lados del centro comercial.

Parque de María Luisa

Para cambiar un poco de tanto edificio y monumento, te recomendamos también el Parque de María Luisa. Este es uno de los parques más bonitos de la capital que además alberga una gran cantidad de museos dignos de ver.

Podrás sacar fotos a los estanques y las placitas tan pintorescas que se encuentran en el Parque y también aprovechar para juntarlo con la arquitectura que rodea a la plaza consiguiendo una foto espectacular.

Estas son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece Sevilla para hacer fotografías espectaculares. Pero hay muchas más, sin duda merece la pena perderse por sus calles e inmortalizar todos esos rincones únicos que nos ofrece esta maravillosa ciudad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario