

Amante de las motos, exhibía su colección en la tienda de su padre para llamar la atención de la clientela, tradición que conserva hoy en día con la presencia de una Harley-Davidson auténtica. La lámpara de araña y la mesa de consulta son detalles de esta primera tienda que son recreados en la decoración de la nueva apertura de Sevilla.


Kiehl’s nos ofrece una amplia gama de productos dedicados al cuidado del cabello, rostro y cuerpo, además de una línea especial para bebés. Todos son unisex, aunque dispone de algunos artículos específicamente creados para el hombre, y están elaborados con ingredientes suaves, naturales y de primera calidad; no contienen colorantes ni conservantes, y ninguno de ellos ha sido testado en animales.
En su catálogo podemos encontrar exfoliantes, sérum, cremas hidratantes, tónicos, máscara de pestañas, brillo de labios y distintas soluciones dermatológicas como el peeling biológico de noche, reductor de ojeras o cremas anti acné. Además, protectores solares, autobronceadores, cremas para el afeitado, mascarillas para el cabello y aceites esenciales, entre otros muchos.


Una de las grandes ventajas de esta marca es que permite probar estos productos antes de comprarlos, ya que si en 28 días no te convencen los resultados, te devuelven el dinero. También puedes adquirirlos en su tienda online, en funcionamiento desde octubre de 2010. El envío es gratis en compras superiores a 60€.
Kiehl’s ya suma unas 21 boutiques en España y está presente en ciudades como Taiwán, París, Hong Kong, Londres, Sidney, Dubai, Milán o Hamburgo. Esta última inaugurada en Sevilla supone la segunda en Andalucía, ya que existe otra en Marbella.
Fuente Imágenes por Facebook Kiehl’s