Las telas para trajes de flamenca de moda en 2022

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás pensando en confeccionarte tu traje de flamenca para este año, es importante que conozcas los tipos de telas para trajes de flamenca que están de moda en este 2022.

Las telas para trajes de flamenca de moda en 2022

¿Por qué confeccionar tu propio vestido?

Si eres hábil con la máquina de coser y quieres disfrutar de un vestido único, lo mejor es hacértelo tu misma. Gracias a la gran cantidad de telas con las que te puedes encontrar podrás elegir entre muchas opciones diferentes, por lo que la variedad está más que asegurada.

Además, no solo disfrutarás llevando tu propio vestido, ya que también disfrutarás creándolo. Además de compartir tu pasión por el flamenco estarás mostrando tus habilidades en la costura y podrás lucir tu vestido orgullosa allá donde vayas.

Moda flamenca durante este 2022

Ahora vamos a ver mejor como llega la moda durante este año para que puedas coger ideas para tu vestido y convertirte en la reina de la fiesta.

Los colores

Este año se van a llevar los colores vivos. La elección del color es una cuestión de gustos, pero si quieres ir a la moda este año deberás de decidirte por telas de color amarillo, naranja o verde lima entre otros.

Combinar todos estos colores también es una elección de lo más interesante. Además, si lo prefieres, puedes llevar esta combinación en el estampado.

Los estampados

Este año la cosa está muy clara, los lunares. A pesar de que el año pasado también han sido tendencia, existe un importante cambio para este año. El principal cambio que nos encontramos es que los lunares son más pequeños.

En cuanto a la elección del color tienes dos opciones preferenciales, la dualidad blanco y negro o bien apostar por una combinación de los colores que anteriormente te hemos mencionado.

El diseño

A la hora de trabajar el diseño para tu traje de flamenca debes de tener una cosa clara, este año se van a llevar las mangas y los volantes.

Presta especial atención a estos detalles porque serán una de las partes más importantes de tu diseño. Las mangas principalmente son abiertas, pero existe una gran cantidad de vestidos que apuesta por la imaginación en este sentido.

Si te sientes libre creando este es tu momento de brillar. Da todo lo que tengas para crear unas mangas de primera que dejen impresionados a todos los que las miran.

En cuanto a los volantes se refiere estos deberían de ser pequeños. El volante pequeño predomina en los vestidos de flamenca de este 2022 y es que básicamente lo que se busca con ellos es la discreción. Un pequeño toque sofisticado que no destaque demasiado dentro del vestido, pero que sirva para mostrar el cuidado con el que se ha llevado a cabo.

Teniendo en cuenta estas consideraciones y adaptando cada una de ellas más o menos a tu estilo, podrás contar con un vestido de flamenca único y original que se puede convertir rápidamente en la envidia de los demás.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario