Atardeceres con encanto

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Sevilla es una ciudad cosmopolita y llena de vida. Tanto vivir en ella como visitarla tiene sus encantos y, uno de ellos, son sus atardeceres. Con las temperaturas que se alcanzan en verano, los buenos planes empiezan durante el atardecer y es cuando te puedes perder en sus calles, disfrutar de su gente y vivir momentos inolvidables.

Una experiencia que no te puedes perder si quieres disfrutar de estos atardeceres es Live The Roof: conciertos exclusivos e íntimos en las mejores azoteas de nuestra ciudad para vivir los mejores atardeceres sevillanos acompañados de música actual. Estos eventos empezaron justo en Sevilla hace más de una década. La idea ha sido realmente genial y, desde entonces, no ha dejado de crecer y realizarse en otras azoteas de las principales ciudades españolas. La mejor forma de terminar un día de turismo o trabajo es, sin duda, juntándose con los amigos en un enclave especial con música en directo y disfrutando de unas bebidas combinadas cuidadosamente preparadas para que te enamoren el paladar.

Y todo esto lo consigues con la experiencia Live The Roof. Una azotea como enclave perfecto, grupos emergentes de la música actual actuando en directo y de un modo muy cercano para que disfrutes del atardecer con tus amigos y los consejos de un bartender de Royal Bliss que te ayudarán a conseguir tu bebida perfecta, de acuerdo con tus gustos más personales. 

Cercanía y diversión en una azotea

No está nada mal acudir a un concierto multitudinario con tus amigos pero si quieres relajarte después de una semana de trabajo y tener un atardecer cercano y tranquilo, mejor una experiencia más exclusiva y cercana. La música en vivo te permitirá dejar de lado el trabajo y las rutinas diarias y la compañía de seres queridos hará los demás. Además, podrás mantener una conversación y estar realmente relajado, disfrutando al 100% de la música, la compañía y la bebida perfecta. Y, cómo no, del paisaje que puedes tener a tus pies desde una azotea increíble.

Contarás con artistas emergentes de la música actual con los que disfrutar de música al vivo en una serie de conciertos íntimos y exclusivos. Una cercanía que hace de esta experiencia algo único y que vale la pena vivir.

Aparte, el hecho de poder ser aconsejado por parte de un experto para lograr tu bebida perfecta, con los matices de sabores más acordes a tu personalidad y gustos. O bien probar varios, y reconocer tus preferencias en combinados. Podrás elegir entre las 9 variedades que ofrece Royal Bliss: la Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada, con una refrescante sensación cítrica, notas amargas e intensas y toques exóticos (también en versión Zero, sin azúcares añadidos);  la Bohemian Berry Sensation, con notas de fruta del bosque y una sugerencia de frutas de hueso; la Expressive Orange, que reinventa la naranja, con un toque ligeramente picante en boca; la Irreverent Ginger Ale, que consigue un equilibrio entre agridulce y dulce gracias a las notas de jengibre y cítricos; la Refreshing Lime Sensation, fresca, con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir; la Elegant Soda, un mixer elegante, efervescente e intenso en boca.

Relajando al final del día

El atardecer es el momento de recuperar la energía que te queda después de todo el día y hacer algo distinto. Algo que sea un punto y aparte de la rutina diaria y te permita desconectar y relajar, preparándote para un día de descanso o diversión.

Disfrutar de un atardecer perfecto es lograr ese final de día que te mereces, lejos de los problemas del trabajo y viviendo el inicio de una noche sevillana en un buen ambiente.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario