

“Los habitantes de la casa deshabitada” está considerada como una de las comedias más importantes del teatro del absurdo del siglo XX. Con un humor intensamente hilarante, sencillo y directo, este nuevo montaje consigue que el espectador no pueda dejar de reír en su butaca durante sus 2 horas de duración. “Está muy pegado a Jardiel, no hemos querido ninguna innovación para no desvirtuar un humor que ha creado escuela”, explica Pepe Viyuela.


El actor riojano comparte cartel con Juan Carlos Talavera, Manuel Millán, Ramón Serrada, Pilar San José, Abigail Tomey, Susana Hernández, Matjin Kuiper, Eduardo Antuña, José Manuel Aguilar y Paloma Paso Jardiel. El proyecto está dirigido por Ignacio García y producido por Juanjo Seoane, y cuenta con una estupenda escenografía cargada de trampillas, fantasmas que caen del techo, dobles fondos y otros efectos especiales muy bien trabajados.
El público sevillano puede disfrutar de este divertido espectáculo desde el próximo 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, unos escasos días en los que será representado en el Teatro Lope de Vega. El precio de las entradas oscila entre los 4 y los 21 €. Para más información, puedes consultar la web del teatro pinchando aquí.
Fuente Imágenes por Juanjo Seoane