Microcemento en Sevilla, ¿cuáles son los productos más destacados?

Cuando se trata de hacer referencia al ámbito de la construcción de las reformas, encontrar los materiales y la tecnología adecuados es una de las claves para determinar el resultado final del proyecto en cuestión. De todas las opciones que podemos encontrar actualmente en este sector, es el microcemento que nos proponen empresas como MyRevest uno de los más populares. De entrar diferentes ventajas con las que cuenta, son la versatilidad, durabilidad y resistencia algunas de las principales. Sin embargo, existen muchas más que es necesario conocer y que han impulsado su crecimiento.

Microcemento en Sevilla, ¿cuáles son los productos más destacados?

Empresas como la mencionada previamente incorporan en su catálogo diferentes productos con microcemento que nos aseguran unos resultados impecables. Y que han sido precisamente sus beneficios los que han provocado que actualmente se hayan convertido en algunos de los productos más vendidos. A continuación, una selección con algunos de los productos más conocidos. Sin embargo, ¡existen muchos más!

MyBase

Cuando queremos renovar cualquier espacio con este material, dar soporte a la estructura es clave para evitar cualquier imprevisto. Para ello, el microcemento de preparación para superficies verticales y horizontales es uno de los elementos que debemos tener bajo control. MyBase es uno de ellos. Está elaborado cuidando cada detalle y presenta una estética que se ubica en la intersección entre el estilo rústico y natural.

Además, gracias a la tecnología con la que cuenta actualmente este sector, podemos acceder a diferentes textuas y colores. Permitiéndonos abrir un abanico de posibilidades en función de las necesidades con las que contemos.

MyWall

Si antes hemos empezado por la base, es el momento de ir a las paredes y los techos. En ambos casos nos encontramos con unas necesidades muy específicas que requieren el material más fino y sofisticado de lo que necesitan el resto de la superficies. Para ello, con microcemento de grano fino es todo lo que necesitamos para alcanzar una superficie completamente lisa y que, además, resulte elegante.

En función del resto de nuestra decoración, podemos escoger diferetnes tipos de granulometrías. Permitiéndonos disfrutar de un acabado óptimo con el que exprimir todas las posiibilidades que existen.

MyFloor

En este caso, nos encontramos con un microcemento conocido como microcemento de terminación. El baño es uno de los lugares más exigentes que existen a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de reforma. Por ello, mediante este producto se logra alcanzar un acabado muy natural y pétreo. Elaborado con propiedades antideslizantes que lo hacen idóneo para llevar a cabo su aplicación en suelo de baño, lavabos y platos de ducha. Entre otras muchas alternativas, como es el caso de las escaleras o cualquier lugar que requiera de un extra de tracción para garantizar nuestra seguridad.

¿Y qué ocurre con el exterior?

Para el exterior, es MyRock el tipo de producto que no podemos olvidar. Se trata de una de esas soluciones que están pensadas para hacer frente a cualquier condición metereológica. Ayudándonos a poder centrar nuestra atención a los cambvios de temperatura o las condiciones ultravioletas, entre otras opciones. Este tipo de microcemento nos permite crear pavimentos continuos, que facilitan su mantenimiento, con un estilo rústico.

Su aplicación se ejecuta en terrazas, fachadas, porches y rampas. Asegurando un acabado mucho más definido y repleto de personalidad.

Como hemos podido comprobar, estos son solo algunos de los productos que existen actualmente en el mercado que nos permiten disfrutar de todas las ventajas del microcemento. No dejes escapar la oportunidad de confiar en un fabricante que lleve a cabo la aplicación de manera profesional para poder exprimir todos sus beneficios y proporcionar a tu vivienda ese cambio de imagen que tanto necesita.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *