

El Andalusí Park fue inaugurado coincidiendo con la Expo ’92, y a lo largo de los años se ha convertido en un importante referente de la industria hotelera en Sevilla. Se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, a pie de la autovía A-49, a la altura de Benacazón. Esta privilegiada ubicación es sólo una de sus múltiples ventajas.


A partir de ahora operará bajo el nombre de Hotel Abades Benacazón, y ha pasado a formar parte de la línea de hoteles urbanos del Grupo Abades. De esta manera, la empresa refuerza su proyecto de expansión, sumando con este unos 6 hoteles.
Cómo es el hotel sevillano Abades Benacazón
El hotel sevillano Abades Benacazón cuenta con amplias instalaciones entre las que se encuentran un total de 200 habitaciones de distintas categorías (Junior Suite, Doble Standard y Suite Real), equipadas con minibar, caja fuerte, conexión a Internet y TV Satélite, entre otras comodidades. La mayoría de ellas disponen de agradables terrazas y maravillosas vistas a los jardines y a la piscina.


Además, incluye salones de reuniones y convenciones, ideales para eventos profesionales, así como para banquetes y celebraciones. El amplio espacio de su jardín (más de 2.500 m²) permite también celebrar grandes fiestas al aire libre. En cuanto a la propuesta gastronómica del hotel, encontramos un elegante restaurante propio con una cuidada selección de platos.
Por último destaca dentro de este hotel sevillanno su completo spa, que recoge circuito de aguas, salas de masaje, cabinas de contrastes de agua, bañeras de hidromasaje, cabinas de rayos UVA y tratamientos corporales. Un gimnasio, peluquería, parking, cafetería y snack bar, entre otros, completan los servicios de este nuevo Hotel Abades Benacazón.
Fuente Imágenes por Facebook Hotel&Spa Andalusí Park