Claves del auge de los estores screen en los hogares sevillanos

Sevilla es una de las ciudades de España con una mayor cantidad de horas de sol. Esto es muy positivo en una época como la actual en la que la energía fotovoltaica trata de ser aprovechada lo máximo posible para beneficiar al planeta reduciendo la huella de carbono. Sin embargo, en los hogares puede ser perjudicial que el astro rey incida en el interior. Para evitarlo, existe la posibilidad de recurrir a los estores screen como los que venden en puntogar.

0 comentarios
Estores screen en los hogares sevillanos
adm834ha
jueves, 25 enero, 2024

Este comercio electrónico especializado lleva tiempo experimentando un crecimiento en las ventas de dichos productos, los cuales en muchos casos son enviados a tierras sevillanas. Pero, ¿a qué se debe el éxito de los estores screen? Básicamente es fruto de una serie de aspectos que describiremos en próximas líneas.

Aumentan la privacidad

En primer lugar, es importante saber qué son los estores screen. Básicamente hablamos de una especie de cortina que está compuesta por una única pieza. Hay varios detalles que diferencian a unos modelos de otros, pero los más importantes de todos son los grados de apertura que puedes consultar en esta guía.

Dicho factor adquiere una gran relevancia, puesto que es lo que determina el nivel de privacidad que proporcionarán los estores screen. En algunas viviendas de Sevilla, sobre todo en los pisos más céntricos, las miradas indiscretas son el pan de cada día. Si también es tu caso, los ideales para ti son aquellos cuyo grado de apertura es del 0%, es decir, los modelos opacos.

Como sus propios nombres indican, estos estores impiden ver absolutamente nada a través de ellos. Eso sí, has de tener en cuenta que, aunque la privacidad será máxima, tú tampoco tendrás la posibilidad de observar aquello que esté detrás del estor screen.

A medida en que el porcentaje va subiendo, hace lo propio la visibilidad. El 10% es el mayor grado de apertura, mientras que el 5, 3 y 1 por ciento la ven reducida considerablemente.

Si quieres proteger un poco tu intimidad pero sin que ello te impida observar lo que hay tras la ventana, los estores screen del 10% de grado de apertura están hechos para ti. Su mayor visibilidad se debe a la presencia de una cantidad superior de microperforaciones, mientras que la cifra disminuye conforme lo hace el porcentaje.

Hablar de la privacidad supone sacar a colación otro aspecto que ha llevado a los estores screen a triunfar entre los sevillanos: cada ciudadano de la capital andaluza puede obtener un resultado cien por cien personalizado. No solo hablamos de medidas y colores, sino también del grado de apertura, amén de los materiales.

Buena relación calidad-precio

Habiendo mencionado el aspecto de los materiales, llega el momento de profundizar en ellos. Aunque depende del fabricante y del producto elegido, en líneas generales los estores screen pueden estar hechos de PVC, poliéster o fibra de vidrio. En algunos casos, se combinan todos ellos.

Sea cual sea tu elección, el nivel de resistencia es elevadísimo. Así lo demuestra lo bien que toleran el paso del tiempo. Así pues, el gasto a realizar para colocar estores screen en las viviendas de Sevilla se amortiza con creces.

Ahora que hemos hablado del gasto, es reseñable que el importe a abonar está justificado tanto por la resistencia como por otras características de las que presumen estos productos, empezando por la tranquilidad que proporcionan al ser ignífugos.

Por otra parte, los típicos deshilachados pasan a ser historia, así como los encogimientos y las deformaciones. Todo ello es fruto de contar con una gran calidad.

Así pues, podemos decir que los estores screen hacen gala de una muy buena relación calidad-precio, aunque aquí no termina lo referente a la economía. Y es que a lo ya mencionado hay que sumar el ahorro que puede llegar a obtenerse en la factura de la luz y/o del gas.

Eficiencia en estado puro

Otro aspecto que valoran muy positivamente los sevillanos está relacionado con la eficiencia. Y es que el sol deja de ser un problema en verano, mientras que en pleno invierno puede ser aprovechado al máximo. ¿De qué manera? Simplemente enrollando el conjunto de manera parcial o completa.

Al poder controlar a la perfección la entrada del astro rey, el poder calorífico es aprovechable cuando se requiere. Por otra parte, en meses como julio y agosto lo mantendrás a raya, evitando así que el interior del domicilio se caliente en exceso, lo cual derivaría en que tuvieras que consumir más luz con el aire acondicionado.

Obviando el ahorro, no hay que olvidarse de que la eficiencia también beneficia muchísimo al planeta Tierra cuyo estado actualmente deja mucho que desear. Por ende, no es de extrañar que, quienes dan al ecosistema la importancia que merece, estén optando por colocar estores screen en sus hogares de la capital de Andalucía. En este sentido, terminamos diciendo que su instalación es realmente sencilla, por lo que en poco tiempo tú también podrás pasar a obtener todas estas ventajas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *