Celebrar el Día de la Madre en Sevilla

Ya queda menos de un mes para el esperadísimo Día de la Madre, jornada en la que las familias salen a celebrar un homenaje en honor a esa persona tan querida. Es por ello que el turismo, el ocio y la actividad comercial crecen cada 1 de mayo con motivo de esta fecha, y Sevilla, por supuesto, no es ninguna excepción.

0 comentarios
adm834ha
martes, 9 abril, 2013
madresevilla1

Este año el evento más destacable en la capital hispalense es el concierto especial que tendrá lugar el propio día de la fiesta, el domingo 5 de mayo en el FIBES. Está organizado por el programa de Canal Sur Televisión “Se llama Copla” y presentado por Maik Alexandre.

Se trata de unos 180 minutos aproximadamente llenos de sorpresas, y contará con la participación de Jonathan Santiago y Álvaro Díaz (ganadores de la 5ª edición), la colaboración especial de los actuales miembros del jurado Marta Quintero y Diego Benjumea, y la presentación de los 10 finalistas de la 6ª edición.

Todo ello bajo la dirección musical de José Miguel Álvarez y con el acompañamiento de la orquesta del programa. El concierto será emitido el sábado 11 de mayo en Canal Sur Televisión, y las entradas ya están a la venta en los Centros Comerciales de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es y www.entradas.com. Las entradas en Zona Oro incluyen acceso a la Sala Vip, copa de recepción, parking gratuito, camiseta y atención personalizada con los artistas.

madresevilla2

Por otra parte, los hoteles de la ciudad ya están preparando a su personal y sus instalaciones de cara al incremento de clientela que vivirán durante el próximo Puente de Mayo (desde el día 1 hasta el 5). Entre ellos se encuentra el Hotel Zenit Sevilla (C/ Pages del Corro, 90), ideal para toda la familia gracias a sus completas instalaciones (servicio de habitaciones, de lavandería, TV satélite, conexión a Internet, cafetería, restaurante…) y a su ubicación, cercana a la Isla de La Cartuja, donde poder disfrutar del parque temático Isla Mágica. Puedes alojarte en este hotel a un precio muy económico si reservas con antelación y a través de Internet.

Y qué sería del Día de la Madre sin una comida o cena especial. En Sevilla la oferta gastronómica es una de sus grandes ventajas turísticas; restaurantes como el Abades Triana (C/ Betis, 69), Mesón Don Raimundo (C/ Argote de Molina, 16) o el Puerto Delicia (Muelle de las Delicias, s/n) aportarán la elegancia necesaria para celebrar esta entrañable fiesta.

Por último, no puede desaprovecharse la oportunidad de conocer la ciudad admirando sus lugares más emblemáticos y paseando por sus bellas calles. La catedral, la Torre del Oro o la Giralda son una visita obligada que sin duda encantará a toda la familia.

Fuente Imagen 1 por Tampa Band Photos

Fuente Imagen 2 por Ronnen Frieman

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *