Comentarios: 0

Hoy nos hemos enterado de un concurso muy interesante y que seguro que os interesa. Se trata del sorteo de entradas dobles para visitar los Reales Alcázares de Sevilla los días 8 y 9 de octubre. El concurso se llama “Viaje al interior de la cultura” y lo patrocina Telefónica.

reales alcazares


Como ya ocurrió en el 2009, Telefónica vuelve a poner en marcha la actividad “Viaje al interior de la cultura”, una iniciativa que permite visitar de noche algunas de las instituciones más importantes de España, por ejemplo el Palau de les Arts Reina Sofia, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, la Biblioteca Nacional de España, el edificio Telefónica de Gran Vía, la Real Academia Española, el Museo Guggenheim y los Reales Alcázares de Sevilla.

Para conseguir las entradas sólo tienes que ir a su web e introducir tus datos personales y seleccionar los días en los que te gustaría visitar las instituciones que elijas. Eso sí, debes ser cliente o de Movistar o de Telefónica. Una vez rellenado el formulario te envían un email de confirmación al que tienes que clicar en un enlace. Si eres uno de los premiados ellos se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico.

Los Reales Alcázares de Sevilla mezcla gran variedad de estilos arquitectónicos. Los visitantes podrán deleitarse con el arte islámico, mudejar, gótico, renacentista y barroco que acoge su construcción. Es importante destacar que en 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad junto a la Catedral de Sevilla y al Archivo de Indias. Sólo una última curiosidad, la Casa Real Española y jefes de Estado se han alojado aquí habitualmente.

Además hay una última sorpresa, metiendo tus datos también participas en el sorteo de 150 e-books.

Imagen de Wikipedia.

Por:

Etiquetas: de Sevilla
Categorías: Curiosidades

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Actividades para mayores

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: