red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1

¿Dónde estudiar cocina en Sevilla? Si estás pensando en hacer tu carrera entre pucheros, bandejas y hornos y buscas escuelas de cocina en Sevilla, tienes varias opciones.

Precisamente en Sevilla puedes aprender en  uno de los lugares de mayor prestigio en el mundo culinario.

Clases de cocina en Sevilla


Saber preparar buenos platos de cocina en sus diferentes vertientes y estilos puede ser una forma de ganarse la vida y un hobby fabuloso. ¿Por qué no hacer un curso de cocina? Puedes conseguir en Internet cursos de cocina hasta por menos de 60 € al mes, 9 clases de una hora.

Con eso ya tendrás la base para empezar a conocer todos los utensilios, cómo usarlos, distinguir las calidades, las zonas de las piezas de carne, pescados, mariscos, vegetales, legumbres, todo lo que forma el arte culinario. Lo importante es tener un estilo propio y una manera de cocinar que te distinga.

Sevilla se diferencia por su gran variedad culinaria, miles de platos, tapas y raciones muy tradicionales y famosas en el mundo. Te contamos algunas de las escuelas de cocina que existen aquí. Verás que varias son restaurantes de hotel, otros son centros de formación y otras academias, todas ellas son escuelas de cocina.

Escuelas de Cocina en Sevilla

-Escuela de Hostelería y Turismo Chiss
Parque empresarial Alcalá X, 9
Alcalá de Guadaria , Sevilla

-Hotel Patio de las Cruces
Cruces , 10 Sevill

-La Posada de Anarcolla
Ctra. Gerena, Kim 10 Aznarcollar, Sevilla

-Escuela de Hostelería Gambrinus
Av. Andalucía , 1 Sevilla

-Centro Gastronómico EcijanoPol INd. La Campiña, 52, Écija, Sevilla

-Escuela Superior de Hostelería de Sevilla Pl Molviedro, 4, Sevilla.
Sin olvidar uno de los lugares de ensueño de Sevilla y de España, te hablamos de una verdadera institución en la escuela de la cocina.

-La Taberna del Alabardero
Esta taberna es hotel , restaurante y bar–taberna. Todo en esta gran casona andaluza es prestigio, calidad y arte.

Taberna alabardero,sevilla

-La Taberna del Alabardero es famosa en todo el mundo por su belleza y su calidad, pero además es la sede de la Escuela de Hostelería de Sevilla. Es,  sin duda,  hoy en día la mejor escuela andaluza y una de las primeras y mejores escuelas de toda España con el prestigio de obtener trabajo para un alto porcentaje de alumnos.


Puedes comprobarlo, pues este espectacular establecimiento, deja boquiabiertos a sus cliente, no sólo por sus comidas y su servicio, sino porque eres atendido por los mismos alumnos, que se esmeran y realizan su trabajo con extrema dedicación, los identificarás enseguida, en definitiva, ves cómo aprenden pero la verdad es que aparentan ser auténticos profesionales, aunque estén haciendo sus prácticas de trabajo. Puedes conocer más en los próximos artículos. ¡Síguenos! Y,  ¡bon apetit!.

imagenes www.tabernadelalabardero.es

Por:

Etiquetas: conocer sevilla, sevilla
Categorías: Especiales, Gastronomía, General, Ofertas

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Dónde comer en Aljarafe

¿Qué comer en Sevilla?

Comentarios (1)

   Aldo Humberto Ruiz Zamora
Buenas tardes, les escribo desde Zacatecas, México; y me interesaría tomar unos cursos de cocina; ya que soy chef, y las tendencias gastronómicas están teniendo mucho auge en su país. Mi pregunta es tendrán cursos cortos de 2 semanas; en verano; de cocina de vanguardia? Gracias
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: