>Cosas de Sevilla

Como la vida misma en Sevilla y cualquier parte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
1 Agosto, 2016

¿Quieres disfrutar al máximo de un destino como Sevilla este verano? Bajo el sol estival, la ciudad andaluza cuenta con un conjunto de maravillas que dejarán una huella imborrable en tu interior.

Como la vida misma en Sevilla y cualquier parte

Si tienes pensado realizar una escapa de un solo día a un entorno como Sevilla tendrás tiempo más que suficiente para toparte con la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y la Iglesia del Salvador por la mañana y dejar para por la tarde el Barrio de Santa Cruz, los Jardines de Murillo y Plaza de España. En el caso de que tu escapada sea de dos días, no te puedes perder en tu segundo día la Iglesia de la Magdalena, el Museo de Bellas Artes y el Parque de María Luisa. No estaría mal pasarse por el Museo arqueológico, de artes y costumbres populares por la tarde.

Disfruta como la vida misma

Todas estas maravillas están llenas de cosas sorprendentes como la vida misma. Desde nuestro blog de Sevilla os proponemos disfrutar al máximo de los regalos que os ofrece la vida, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello. Una forma de conseguirlo, más allá de aprovechar los muchos viajes que puedas emprender por el camino, te proponemos hacerte con los tesoros que cada mes puede ofrecerte una empresa como Disfrutabox. Alimentos, productos de menaje y hogar, cuidado personal y belleza son algunos de los muchos artículos contenidos en las cajas que esta empresa te acercará a tu domicilio si optas por suscribirte a sus servicios como hemos hecho nosotros.

Disfruta como la vida misma

Además, si evalúas sus servicios podrás conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Sin ir más lejos, este último mes hemos recibido un compendio de productos que nos han dejado con la boca abierta, tan sorprendentes como cuando contemplamos la Catedral de Sevilla o la Giralda por vez primera.

Recibimos, por ejemplo, un paquete de leche sin lactosa “Únicla”, que más allá de ser saludable por su carencia de azúcar en la leche, sabe riquísima para incluir en tus desayunos diarios. Para alejarnos del calor, disfrutamos de unas latas San Miguel con un espectacular y original sabor a Melocotón y Uva, todo ello por no hablar del paquete de botellas de Trina con sabor a Naranja.

Disfruta como la vida misma

Aunque para espectaculares, las tortas de aceite de “Inés Rosales” con la receta tradicional sevillana y que se han convertido en una de las delicias culinarias estrella de nuestras meriendas. Junto a todo esto también recibimos una latas de pechuga de pollo “Matachín” y una deliciosa y suave ensalada de quinoa de la marca “Carretilla”. Tampoco podíamos pasar por alto un tarro de Eko de “Nestlé” con miel y jalea real, ¡¡impresionante!!

¿Qué os parece a vosotros lo que Disfrutabox nos regala cada mes?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades