>Cosas de Sevilla

Alquiler de sillas para eventos en Sevilla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuando tenemos que realizar un evento muchas veces elegir el mobiliario adecuado es un problema, en concreto conseguir las sillas para que todos los asistentes se encuentren cómodos durante el evento y este sea un éxito muchas veces es una labor complicada. Afortunadamente en Sevilla tenemos una empresa que nos da la solución para el alquiler de sillas en Sevilla de una forma profesional y de confianza.

Alquiler de sillas para eventos en Sevilla

Alsime es una empresa de Sevilla especializada en el alquiler de sillas para grandes eventos. Llevan desde 1955 trabajando por satisfacer las necesidades de toda clase de clientes y proporcionándoles la máxima calidad.

Qué tener en cuenta al elegir las sillas para un evento

Las sillas son la clase de mobiliario que más destaca en cualquier evento o celebración, por ello es importante entrar a valorar algunas cuestiones.

En primer lugar debemos tener claro el número de personas que van a asistir al evento, eso nos facilitará mucho la vida porque luego tendremos que estar midiendo la habitación y las mesas para calcular si nos cabe todo correctamente.

Es recomendable que nos aseguremos de que las patas de sillas y mesas no entrechocan y de que la persona que se siente pueda moverse con cierta libertad desde su asiento.

gente en sillas

Después hay que estudiar cuál es la función que deben cumplir (¿Que la gente se siente?) Nos referimos a la sensación visual que quieres que aporte. Quizá que sea clásica, puede que moderna o rústica…

Más tarde pensaremos en el material que preferimos. Las posibilidades son muchas, así que tómate tu tiempo. Otro asunto de interés es la altura del respaldo. Puede parecer que cuanto más alto más elegante es pero el hecho de que no permita que el invitado gire la cabeza hacia atrás y tenga visibilidad es incómodo. Además, mantener la espalda muy recta no es nada cómodo para las largas conversaciones de sobremesa.

Tener presente estas características contribuirá a que nuestro evento brille desde todos los ángulos.

alquiler de silla con flores

Como empresa que lleva más de 60 años dedicada al mobiliario para eventos, Alsime sabe muy bien como cumplir con las expectativas de los clientes. Posee un amplio catálogo de productos en el que el alquiler de sillas en Sevilla es el punto fuerte. Más de treinta modelos con diferentes diseños, materiales, precios, estilos. Encontrarás lo que quieres y te asesorarán para que aciertes.

Pero, ¿qué tiene Alsime que le haga la mejor? Tres palabras responden a esta pregunta: Experiencia, profesionalidad e innovación. Para realizar el alquiler solo tienes que ponerte en contacto y elegir el tipo y número de sillas, los profesionales de Alsime te harán llegar el mobiliario mediante su flota de vehículos.

Atención, porque el alquiler de sillas en Sevilla no es lo único que ofrece la empresa. Mesas, menaje, mantelería, etc. Un servicio completo para un día perfecto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones